Noticias

Vivienda vacacional

Turismo vacacional en La Palma

El estos días el Parlamento de Canarias ha pospuesto el nuevo decreto en el que se pretendía regular el alquiler vacacional en Canarias.

Hemos visto varios artículos en prensa sobre este tema y la que se pretende como la nueva modificación de la ley que regula el Turismo Vacacional en Canarias.
Por el momento este proceso ha sido parado y por lo que será evaluado por el Consejo Consultivo.
Si usted está interesado puede leer la proposición de esta iniciativa en el siguiente enlace aquí, así como también las medidas en el siguiente artículo aquí.

Si usted tiene pensado explotar o comprar un inmueble para explotar como alquiler vacacional, le indicamos los pasos y lugar donde dirigirse en La Palma.

Vivienda Vacacional en La Palma

Vivienda Vacacional

Cómo obtener la licencia de vivienda vacacional para su inmueble
En la isla para obtener la acreditación para alquiler vacacional siglas (VV) debe dirigirse al Cabildo Insular de La Palma al área de turismo.
El Cabildo de La Palma es el organizmo que le autorizará la apertura y funcionamiento de su actividad turísticas alojativa, mediante una declaración responsable, DNI o pasaporte, etc.  Puede obterner toda la información sobre la vivienda vacacional en la web oficial aquí.

Servicio de Turismo Cabildo Insular de La Palma
Dirección: Avda. Marítima, 34, 2ª planta, 38700 Santa Cruz de La Palma
Tel.: +34 922 423 100 Ext. 2413/2415
email: servicio.turismo@cablapalma.es  | web de turismo La Palma

Listado de objetos en venta para explotación turística en La Palma

 

Noticias recientes

Comparar

Translate »

Palabra a buscar